DORELL

C/ La Inmaculada n18, 3B (lonja)
Aranguren/zalla
48850 Bizkaia

Tel: +34 696 76 32 54

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están disponibles si así lo indica la ficha del producto y el plazo de entrega está indicado en nuestro sitio web.

DORELL se esfuerza por garantizar en todo momento la disponibilidad de sus productos y cumplir con los plazos de entrega. Si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, reembolsará al USUARIO cualquier cantidad que hubiera abonado.

Nuestros precios incluyen el IVA aplicable y no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en función de la elección del cliente y del peso del paquete.

Nuestras formas de pago son:

Pagos con tarjeta (Visa, Visa Electrón, Euro 6000, MasterCard), a través del TPV virtual. Asegurando siempre la confidencialidad de los datos y valida la operación con la entidad financiera del comprador.

Pagos por Paypal.

Envios:

Los pedidos serán enviados directamente desde Dorell.es a través de sus operadores logísticos externos.

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas dependiendo de festividades o fechas especiales (vacaciones o periodos estivales) en Península y Baleares.

El envío será gratuito siempre que el pedido sea igual o superior a 60 Euros (I.V.A. Incluido) en Península y Baleares.

Durante el periodo de rebajas podrá haber promociones de envío gratuito sin pedido mínimo.

Regalo

Recuerda que ¡Puedes enviar cualquier artículo como un REGALO A la hora de realizar tu pedido, puedes comentarnos que es un REGALO en el campo de mensajes a la hora de hacer el pedido, sin ningún coste añadido.

Los artículos serán envueltos en papel de regalo, y el paquete será enviado a la dirección que nos proporciones.

Política de devoluciones

Será de obligatorio cumplimiento la política de devoluciones detallada a continuación debido a la aceptación expresa por parte del cliente en el proceso de compra.

Para gestionar la devolución o cambio de talla SIEMPRE debes ponerte en contacto con nosotros en (garazi@dorell.es) o bien puedes utilizar nuestra pagina web www.dorell.es, entrando en el apartado de cuenta de cliente.

El punto de entrega para devoluciones o cambios siempre será por mediación de las oficinas de Correos ya que es con quien se gestiona los envíos y devoluciones.

Las devoluciones serán gratuitas siempre y cuando la prenda este en perfecto estado sin signos de haber sido usadas, ni rotos, ni imperfecciones, con su etiqueta y envoltorio original. No se hará ningún cambio ni devolución si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

No se devolverá el dinero, en campaña de Rebajas y Outlet, recibiendo un cupón en su defecto.

Tiene 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución en el mismo modo en el que se haya realizado la compra (en campaña) o recibiendo un cupón (en rebajas y Outlet) sin periodo de caducidad. Los artículos deberán estar en perfecto estado, no habiendo sido usado ni con signos de deterioro y junto a su etiqueta.

En caso de que quiera realiza un cambio de talla o de una prenda por otra: deberá comunicar dicho deseo de cambio por correo electrónico a: garazi@dorell.es dentro de los 15 días naturales siguientes desde la recepción del pedido (contando el día de recepción como uno de ellos), en su email debe incluir la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que desea devolver, artículo/s que desea adquirir.

  • En caso de realizar un cambio de talla: el coste de la devolución y entrega es de 4€ que deberá abonar por bizum o transferencia en las siguientes 12h posteriores a la recepción del email donde le indiquen los detalles del pago. Enviando un justificante por email (garazi@dorell.es) de dicho movimiento (bizum o transferencia).
    Deberá enviar un justificante por email (garazi@dorell.es) de dicho movimiento (bizum o transferencia). En caso de no recibir dicho justificante en las 12 horas posteriores, la prenda se pondrá nuevamente a la venta y no podemos asegurar su disponibilidad para efectuar el cambio.
  • En caso de realizar un cambio de prenda por una de menos importe: Si la diferencia a su favor es de más de 4€, le daremos un cupón por la diferencia restando los 4€ de los gastos de la devolución y entrega para que pueda canjear en Dorell.es durante el siguiente año natural.
    Si la diferencia a su favor es de menos de 4€, tendrá que abonar el importe hasta alcanzar la cuantía de los 4€ del coste de entrega y devolución, por las vías indicadas anteriormente (bizum o transferencia) en las 12h posteriores a la recepción del email donde le indican los detalles del pago.
    Deberá enviar un justificante por email (garazi@dorell.es) de dicho movimiento (bizum o transferencia). En caso de no recibir dicho justificante en las 12 horas posteriores, la prenda se pondrá nuevamente a la venta y no podemos asegurar su disponibilidad para efectuar el cambio.
  • En caso de realizar un cambio de prenda por una de mayor importe: deberá abonar tal diferencia + los 4€ del coste de entrega y devolución en las siguientes 12h posteriores a la recepción del email donde le indican los detalles del pago.
    Deberá enviar un justificante por email (garazi@dorell.es) de dicho movimiento (bizum o transferencia). En caso de no recibir dicho justificante en las 12 horas posteriores, la prenda se pondrá nuevamente a la venta y no podemos asegurar su disponibilidad para efectuar el cambio.

 

Una vez recepcionemos la/s prenda/s en el almacén y comprobemos que se han seguido todos los pasos correctamente, si esta fuera de campaña se le enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe pagado por la/s prenda/s. El código el código no tendrá periodo de caducidad.

En caso de que este en campaña se le devolverá el dinero en su cuenta, Bizum o transferencia, en función de cómo se haya realizado el pago.

Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.

UNA VEZ RECIBA EL CUPÓN, podrá canjearlo en la compra de cualquier artículo de la web.

La aplicación de cualquier código en la compra no eximirá del pago de los gastos de envío en caso de ser menor de 60€.

En cualquier compra en la que se aplique un cupón descuento derivado de una devolución o sorteo, se aplicará tal código únicamente sobre los artículos comprados, no sobre los gastos de envío.

En caso de no haber gastado la totalidad de tal cupón en su compra, recibirá por email un nuevo cupón con el importe restante para poder gastarlo en una compra dentro del plazo de un año desde que recibió el primer cupón.

 

Cómo devolver un producto defectuoso o notificar un pedido incompleto:

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica o tu pedido no incluye todos los artículos que pediste.

  • En caso de que tu pedido venga incompleto debes avisarnos por email a garazi@dorell.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.Una vez recibido el email, revisaremos nuestras cámaras para cerciorarnos de tal error y nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía (email) para hacerte un nuevo envío en caso de seguir teniendo disponibilidad. El plazo de respuesta a dicho email será de 24 a 72 horas laborables.
  • Si te ha llegado un artículo defectuoso, nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
    Por favor, envía email a garazi@dorell.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

 

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted y y le indicaremos cómo proceder para efectuar el cambio de manera totalmente gratuita.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no esté disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor económico o en caso de ser outlet o rebajas en un vale por dicho importe.

En caso de que el cliente no quiera que este artículo sea remplazado por otro en correctas condiciones, le haremos llegar un vale por el importe de este artículo defectuoso.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 2 días desde su recepción y la vía deberá ser siempre escribir un correo electrónico a: garazi@dorell.es.

Esta política sólo aplica sobre los países donde se hacen efectivas las entregas (España).

No hacemos envíos fuera de España y, por tanto, no aplica la política de devoluciones fuera de ellos.