Sombrero de Ala Ancha Mujer Texas

Categoría:

98,00 

Sombrero amplio de mujer con cinta barbilla al tono, una tendencia esta temporada dará a tus looks un toque western. Este sombrero se destaca principalmente por su ala ancha de 12cm recta y rígida.

Agotado

Sombrero Amplio de Mujer en color Arena

Este sombrero de ala ancha, elaborado a mano en fibra vegetal de la mejor calidad combina el estilo del romántico canotier con la copa del pork pie el resultado es un sombrero rompedor, y lleno de personalidad, el accesorio estrella de nuestra temporada 2019.

Tiene cinta barbilla al tono, una tendencia esta temporada dará a tus looks un toque western.

Texas destaca por su ala ancha de 12 cm, recta y rígida que no perderá la forma gracias a las técnicas adquiridas a través de la experiencia de nuestros maestros sombrereros.

El color arena será el protagonista de tus outfits veraniegos adaptándose a cualquier combinación de colores, y convirtiéndolos en una declaración de estilo.

Sobre Raceu Atelier:

La fabricación de este sombrero ha sido cuidada al detalle por nuestros artesanos sombrereros. Raceu combina la tradición con las últimas tendencias y de esta combinación nacen piezas de alta calidad, atemporales y con carácter.

Firmado por nuestra marca con la R en un pin plateado.

Consejo Raceu Atelier: Vuelva a planchar el ala con vaporizador y colóquelo sobre una superficie plana durante la noche, para volver a obtener un borde rígido tras el uso.

SOBRE MI:

  • Hecho a mano en España
  • 100% fibra vegetal
  • Medida ala: 12 cm
  • Medida copa: 9 cm
  • Disponible en color arena, café y gris
  • Cordón barbilla

Una gran idea para transportar tus sombreros es llenar la copa con prendas suaves, colocarlo boca abajo entre las prendas de tu maleta y seguir colocando tu ropa de manera que protejan el ala.